Los seminaristas Fernando Martín y Lukasz Pysz nos regalan su testimonio vocacional

«La Iglesia ha cambiado el sentido de mi vida»

Ayer, viernes 19 de marzo, festividad de San José, con motivo del mes del seminario nos visitaron Fernando Martín y Lukasz Pysz, seminaristas mayores del Seminario Metropolitano de Sevilla.

Asimismo, estuvieron presentes nuestro Párroco y Director Espiritual D. Diego Pérez Ojeda y nuestro Vicario Parroquial D. Pedro Elena García.

Con motivo de este día, la Pastoral Vocacional Diocesana organiza una serie de actos enfocados a dar a conocer la vida de los seminaristas, sus testimonios vocacionales y presentar el sacerdocio como una opción real de vida.

Esta iniciativa ha permitido mostrar al alumnado que los seminaristas son jóvenes como ellos, con inquietudes e intereses similares, también con miedos y dudas, pero que han dado un paso adelante para seguir al Señor.

Agradecemos a Fernando y Lukasz, su generosidad, bondad, cercanía, testimonio y experiencia vocacional. Sin duda, una jornada inolvidable para nuestro alumnado.

Departamento de Pastoral.