Los seminaristas Manuel, José María y Manuel Ezequiel nos regalan su testimonio vocacional

«La Iglesia ha cambiado el sentido de nuestra vida»

Hoy, jueves 9 de diciembre, festividad de San Juan Diego de Cuauhtlatoatzin, nos visitaron Manuel, José María y Manuel Ezequiel, seminaristas mayores del Seminario Metropolitano de Sevilla.

La Pastoral Vocacional Diocesana organiza una serie de actos enfocados a dar a conocer la vida de los seminaristas, sus testimonios vocacionales y presentar el sacerdocio como una opción real de vida.

Esta iniciativa ha permitido mostrar al alumnado de 1º y 2º ESO que los seminaristas son jóvenes como ellos, con inquietudes e intereses similares, también con miedos y dudas, pero que han dado un paso adelante para seguir al Señor.

Agradecemos a Manuel, José María y Manuel, su generosidad, bondad, cercanía, testimonio y experiencia vocacional. Sin duda, una jornada inolvidable para nuestro alumnado.

Departamento de Pastoral.