Mes de mayo, mes de la Virgen María (EI, 1º Y 2º EP)

Con motivo del mes de María, esta mañana, nuestra Comunidad Educativa ha celebrado una celebración de la palabra, en honor a la Santísima Virgen María, en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca.

Dicha celebración fue presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Diego Pérez Ojeda y asistió el alumnado de EI, 1º y 2º EP.

Así mismo, el alumnado participó en una preciosa celebración dedicada íntegramente a la Virgen María y realizó una ofrenda floral a la patrona de nuestro pueblo y titular de nuestro Centro, la Virgen Ntra. Sra. de las Nieves.

Esta celebración litúrgica fue el marco perfecto para agradecer a nuestra madre, la Virgen la María, las gracias que nos otorga, y elevar las súplicas que como criaturas necesitamos en medio de la situación actual.

Agradecemos la colaboración de toda la Comunidad Educativa.

Departamento de Pastoral