MES DE MAYO, MES DE MAR脥A: Procesi贸n de la Virgen Ntra. Sra. de la Compasi贸n 馃檹馃摽

馃攰Dentro del Plan de Pastoral, con motivo del mes de mayo, el pasado viernes 17 de mayo, tuvo lugar una procesi贸n en honor a la Virgen Ntra. Sra. de la Compasi贸n.

Durante el trayecto hacia la Parroquia, en un ambiente festivo, los alumnos de Infantil, 1潞, 2潞, 3潞 EP acompa帽ados de sus profesores y familiares, dedicaron cantos a la Virgen.

En su recorrido pasaron por la C/ Ntra. Sra. de la Aurora, C/ Paco 芦El Cura禄, Parroquia Sta. M陋 la Blanca, C/ Ntra. Sra. de las Nieves, C/ Rabadanes, C/ Ntra. Sra. de la Aurora (COLEGIO). En la parroquia, durante la Celebraci贸n Mariana, el alumnado realiz贸 una ofrenda floral a nuestra Patrona y Titular la Virgen Ntra. Sra. de las Nieves.

Una vez finalizada la 煤ltima Celebraci贸n Mariana, los alumnos de 4潞, 5潞 y 6潞 EP / ESO / FPB, se encargaron de acompa帽ar a la Virgen durante el trayecto de vuelta.

Dichas celebraciones estuvieron presididas por nuestro P谩rroco y Director Espiritual D. Diego P茅rez Ojeda y por el Vicario Parroquial D. Germ谩n Carrasco Sereno.

Agradecemos la generosa colaboraci贸n de los padres, en especial de la AMPA, por la donaci贸n y elaboraci贸n del fald贸n que estrenar谩 ma帽ana el paso de la Virgen.

Os adjuntamos un montajes audiovisual de la procesi贸n.

Departamento de Pastoral