MIÉRCOLES DE CENIZA’21

Con motivo del inicio de la Cuaresma, hemos programado para el próximo miércoles 17 de febrero, Miércoles de Ceniza, una celebración litúrgica donde se le impondrá la ceniza a los alumnos de los cursos 5º y 6º EP / 3º y 4º ESO, cumpliendo con las medidas sanitarias.

Dicha celebración estará presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Diego Pérez Ojeda y por el Vicario Parroquial D. Pedro Elena García.

⇒ Horario desde las 13:15 hasta el fin de la celebración:

•  5º EP y 6º EP en la Parroquia.
  • Resto de cursos desde 3EP hasta 2FPB (salvo 3ESO y 4ESO), en clase a través del Canal YouTube, emitiendo en directo desde la Parroquia.

⇒ Horario desde las 13:45 hasta el fin de la celebración:

•  3ESO y 4ESO en los salones parroquiales. (No se emite)

Así mismo, convocamos a todas las familias a que asistan desde sus casas a través del Canal Youtube.

Os adjuntamos el enlace: https://www.youtube.com/channel/UC5IpdeFxG4ADkfh8Ms_mf1A

• Recordatorio: Por razones de seguridad a esta Celebración solo asistirá el alumnado reseñado. El resto de cursos y los padres que lo deseen pueden hacerlo a través del Canal YouTube.

Atentamente,

Dpto. de Pastoral

El Miércoles de Ceniza la Iglesia marca el inicio de la Cuaresma, tiempo de preparación para la Pascua.