MISA DE ADVIENTO’21

El próximo viernes 10 de diciembre, a la 13:00 h., nuestra Comunidad Educativa celebrará una Eucaristía en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca cumpliendo con las medidas sanitarias.

El Adviento es un tiempo de espera para el nacimiento de Dios en el mundo. Es recordar a Cristo que nació en Belén y que vendrá nuevamente como Rey al final de los tiempos. Es un tiempo de cambio y de oración para comprometernos con Cristo y esperarlo con alegría.

Esta celebración litúrgica es el marco perfecto para agradecer a Dios las gracias que nos otorga, y elevar las súplicas que como criaturas necesitamos en medio de la situación actual. En ella también nos encomendaremos a la Santísima Virgen de las Nieves, Patrona de nuestro pueblo y titular de nuestro Colegio para que nos proteja y ayude.

Dicha celebración estará presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Diego Pérez Ojeda y por el Vicario Parroquial D. Pedro Elena García; y asistirá el alumnado de Ed. Primaria, Ed. Secundaria y FPB.

Atentamente,

Dpto. de Pastoral