Ayer, miércoles 16 de diciembre, nuestra Comunidad Educativa celebró una Eucaristía en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca cumpliendo con las medidas sanitarias.
El Adviento es un tiempo de espera para el nacimiento de Dios en el mundo. Es recordar a Cristo que nació en Belén y que vendrá nuevamente como Rey al final de los tiempos. Es un tiempo de cambio y de oración para comprometernos con Cristo y esperarlo con alegría.
Esta celebración litúrgica ha sido el marco perfecto para agradecer a Dios las gracias que nos otorga, y elevar las súplicas que como criaturas necesitamos en medio de la situación actual. En ella también nos hemos encomendado a la Santísima Virgen de las Nieves, Patrona de nuestro pueblo y titular de nuestro Colegio para que nos proteja y ayude.
Dicha celebración ha sido presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Diego Pérez Ojeda y por el Vicario Parroquial D. Pedro Elena García; y ha asistido el alumnado de 5º EP que recientemente ha recibido el Sacramento de la Comunión. El resto de cursos ha participado, desde sus aulas, por vía telemática a través del canal YouTube de la Parroquia.
Atentamente,
Dpto. de Pastoral