MISA DE INICIO DE CURSO’21

El pasado viernes 1 de octubre, a la 13:15 h., nuestra Comunidad Educativa celebró una Eucaristía en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca cumpliendo con las medidas sanitarias.

Esta celebración litúrgica fue el marco perfecto para agradecer a Dios las gracias que nos otorga, y elevar las súplicas que como criaturas necesitamos en medio de la situación actual. En ella también nos encomendaremos a la Santísima Virgen de las Nieves, Patrona de nuestro pueblo y titular de nuestro Colegio para que nos proteja y ayude.

Dicha celebración estuvo presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Diego Pérez Ojeda y por el Vicario Parroquial D. Pedro Elena García; y asistió el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º EP. El resto de cursos asistieron, desde sus aulas, por vía telemática a través del canal YouTube de la parroquia.

Atentamente,

Dpto. de Pastoral