MISA DEL ESPÍRITU SANTO

El próximo miércoles 4 de noviembre, a la 13:00 h., nuestra Comunidad Educativa celebrará una Eucaristía en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca cumpliendo con las medidas sanitarias.

Esta celebración litúrgica es el marco perfecto para agradecer a Dios las gracias que nos otorga, y elevar las súplicas que como criaturas necesitamos en medio de la situación actual. En ella también nos encomendaremos a la Santísima Virgen de las Nieves, Patrona de nuestro pueblo y titular de nuestro Colegio para que nos proteja y ayude.

Dicha celebración estará presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Diego Pérez Ojeda y por el Vicario Parroquial D. Pedro Elena García; y asistirá el alumnado de 5º EP que recientemente ha recibido el Sacramento de la Comunión. El resto de cursos asistirán, desde sus aulas, por vía telemática a través del canal YouTube de nuestro párroco.

Así mismo, convocamos a todas las familias a que asistan desde sus casas y a que se suscriban a dicho canal para que podamos llegar a 1000 suscriptores y se pueda retransmitir por el móvil.

Os adjuntamos el enlace: https://www.youtube.com/channel/UC5IpdeFxG4ADkfh8Ms_mf1A

• Recordatorio: Por razones de seguridad a esta Eucaristía solo asistirá el alumnado de 5º EP. El resto de cursos y los padres que lo deseen pueden hacerlo a través del Canal YouTube.

Atentamente,

Dpto. de Pastoral