Misa del Gallo’19

En la pasada celebración de la Misa del Gallo, en la noche del 24 al 25 de diciembre, en nuestra Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, a instancias del Párroco, se produjo una novedad con respecto a años pasados. Participaron siete niños como monaguillos de los cuales cuatro son alumnos de nuestro centro.

Estos monaguillos precedieron la procesión de entrada con velas. También, durante el canto del Gloria, mientras sonaban las campanas del templo, realizaron una procesión en la que seis de ellos portaban sus velas y, situado entre ellos, otro portaba al Niño Jesús que, tras entregarlo al Párroco, fue entronizado en el Belén de la Parroquia. De igual modo, alzaron sus velas delante del altar durante la Consagración.

De izquierda a derecha: Luis Lucas (Profesor del centro, Acólito Instituido), Juan Parra, Marcos González, Daniel Navas (Alumno de 5ºEP), Manuel Aguilar (Alumno de 4ºEP), Pablo Falcón (Alumno de 6ºEP), Daniel Farfán (Alumno de 4ºEP)