Nuestro alumnado colaborando y reciclando en la V Carrera Rosa de la Mujer a favor de la lucha contra el cáncer

V CARRERA A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Este año, y siguiendo con nuestro proyecto en Aldea B – RECAPACICLA, hemos reciclado todos los cartones de las cajas de botellas, 504 botellas de plástico que hemos recogido durante el recorrido de la carrera y sus correspondientes tapones los mandaremos a la Fundación Seur «Tapones para una nueva vida».

En la llegada de la carrera también se instó a las corredoras a que reciclaran.

Gracias a ello, acabada la carrera, no encontramos residuos por el recorrido y lo más importante es que los hemos reciclado.

Para agradecer nuestra labor en la carrera, participaremos en la entrega del cheque con la recaudación total para la Asociación contra el cáncer (AECC).

Es un honor para nuestro colegio que nos hayan invitado y nos hayan reconocido todo el esfuerzo de los alumnos que han participado.

No olvidemos, como decía Juan Pablo II que: “La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos”.

Una vez más agradecemos la solidaridad y generosidad de nuestro alumnado.

Es emocionante ver estos gestos en nuestros jóvenes. Estamos muy orgullosos de vosotros.

¡Enhorabuena!

Profª Amparo Ribelles Mayo

(Coordinadora Programa ALDEA B – RECAPACICLA)