Nuestro Centro coloca planchas de policarbonato en las ventanas de las aulas para combatir el frío

Nuestra Comunidad Educativa ha realizado un nuevo esfuerzo para que nuestro alumnado no pase frío en las aulas, por ello se han instalado planchas de policarbonato en las ventanas.

Las planchas de policarbonato se han colocado en los raíles de las ventanas dejando un hueco en la parte superior, con la idea de dirigir el aire a una altura superior a la que están situados los alumnos y evitar que las corrientes les lleguen directamente.

Este sistema no modifica la ventilación en el aula de forma significativa (el área que queda libre es suficiente), con la ventaja que mejora el confort térmico dentro de la misma, sobre todo para el alumnado que se encuentra más cerca de la ventana.

Por consiguiente, el objetivo es minimizar el frío en el interior de las aulas al tiempo que permite la ventilación y el cumplimiento del Protocolo Covid-19.

Agradecemos una vez más la colaboración e implicación de todas las familias del centro y de la Junta Directiva de la AMPA.

Así mismo, quisiéramos agradecer a Manolo Hormigo (profesional y padre de alumnos del centro) su generosidad al instalarnos las planchas de manera desinteresada.

El Equipo Directivo