Nuestro Centro inicia la Cuaresma con la celebración del Miércoles de Ceniza

La Parroquia Santa Mª la Blanca recibió la visita del alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º EP / 1º, 2º, 3º, y 4º ESO / 1º FPB para celebrar el Miércoles de Ceniza. Con esta celebración, se da comienzo a los 40 días que dura el tiempo de Cuaresma. Un tiempo de preparación para disfrutar de una fiesta enorme para todo cristiano: la Pascua.

Diego Pérez Ojeda, párroco y director espiritual de nuestro centro, ha sido el encargado de explicar el significado cristiano de esta celebración y la importancia que tienen estos días para los cristianos. Desde la Palabra de Dios, se nos invita a la conversión, a dar frutos de generosidad, de sinceridad, de compromiso, de servicio y amor.

Os dejamos unas imágenes con motivo de la imposición de la ceniza al alumnado del centro.