Nuestro Centro recibe el Certificado de Excelencia CodeWeek 2022

¡Hemos conseguido cumplir los dos criterios propuestos por la CodeWeek 2022 para su Certificado de Excelencia!

Nos hemos reunido 17 centros organizadores de eventos CodeWeek y de 11 países distintos.

Poder unirnos en la promoción y difusión en la CodeWeek, con otros centros organizadores, ha sido una oportunidad y una satisfacción compartida.

Hemos cumplido la misiónCodeWeek de la Comisión Europea con los alumnos, para seguir avanzando en programación y robótica en el centro educativo y con la promoción y difusión de unas competencias digitales necesarias para el mundo actual.

Enhorabuena, a toda la Comunidad Educativa de todos los centros organizadores, que hemos completado distintas actividades de robótica y programación educativa.

Prof. Javier Escudero Fernández (Tutor FPB).

Certificado de excelencia CodeWeek 2022_001

Apostamos por la Innovación Pedagógica para ofrecer las mejores oportunidades educativas a nuestro alumnado.