¡Nueva página WEB!

El Colegio Diocesano Ntra. Sra. de las Nieves ha renovado completamente su página web con el objetivo de ofrecer a la Comunidad Educativa y a la población en general una herramienta más intuitiva y funcional para que, tanto profesores, alumnos, familias como ciudadanos, accedan al Colegio de una manera rápida y sencilla.

Esta nueva web sustituye al anterior sitio web y se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación no solo desde su ordenador sino también desde cualquier dispositivo móvil o tablet. De este modo, se pretende renovar la imagen del Centro para ir evolucionando al ritmo de nuestros tiempos.

Así, el sitio de inicio de esta nueva página se encuentra más accesible y atractivo con el objeto de facilitar desde el comienzo una experiencia de navegación más dinámica gracias a banners, desplegables y pestañas que facilitarán el recorrido por el portal.