Ofrenda floral a San Isidro Labrador y Santa Mª de la Cabeza (Ed. Infantil y 1º EP)

?Coincidiendo con el día de su onomástica, varios centenares de niñas y niños palaciegos participan cada año en la Romería Infantil en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza. ✝️

Este año, con motivo de la situación provocada por el coronavirus COVID-19, la Fervorosa Hermandad y Cofradía de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza tuvo que suspender, nuevamente, dicha celebración.

Como «regalo» para los titulares, nuestro alumnado de Ed. Infantil y 1º EP, cumpliendo con las medidas sanitarias, ha visitado la Parroquia Santa María la Blanca para rezar, cantar y realizar una ofrenda floral a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza.

Dicha iniciativa ha sido organizada por el Departamento de Pastoral y por la Fervorosa Hermandad y Cofradía de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza (Los Palacios y Vfca.).

Agradecemos a la Hermandad su desinteresa y generosa colaboración en la formación integral de nuestro alumnado.

Departamento de Pastoral

«Ofrenda floral»- (1º EP) ✝️