Participamos: «VISTE TU ÁRBOL DE NAVIDAD»

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, dentro de su programación del alumbrado navideño, ha implicado a todos los colegios de la localidad. Con esta iniciativa se busca la máxima implicación de la infancia/juventud en la Navidad del municipio.

Dicha iniciativa consiste en la decoración del Árbol de Navidad que se instalará en las diferentes plazas cercanas a los centros educativos.

• Concretamente, nuestro Árbol estará ubicado en la Plaza Paco Cabrera de la Aurora.

Ahora que se acerca la Navidad, es una época ideal para afianzar y potenciar en el alumnado los valores que deben llevarse a cabo todos los días del año: la bondad, la humildad, la generosidad, la solidaridad, la unión, el perdón, el amor y la amistad.