VISITA A LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER “NTRA. SRA. DE GUADALUPE” (AFA)

Dentro del Plan de Formación, el pasado miércoles 19 de febrero, el alumnado de 5º EPO tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer (AFA) Ntra. Sra. de Guadalupe que tiene su sede en el Centro Cívico Marchenilla (Los Palacios y Vfca.). Así mismo, pudieron conocer el trabajo que realizan los voluntarios con los enfermos de Alzheimer y realizar un taller con los usuarios. Fue una visita muy instructiva e importante para la formación integral de nuestro alumnado.

Agradecemos al voluntariado su profesionalidad, el buen trato que ofreció a nuestro alumnado y el agrado con el que hace su labor de concienciación.