Plan de Formación’21: Introducción al diseño e impresión en 3D (4° ESO)

?¡Apostamos por la innovación educativa!?

?Los alumnos de Tecnología (4ºESO) hemos asistido a la presentación de la nueva impresora 3D (Creality Ender 3 V2) que ha adquirido el colegio.

El encargado de hacer la demostración de su funcionamiento ha sido José Vicente Cremades Begines, profesor de informática, padre de alumnos del colegio y miembro del AMPA.
Durante la presentación hemos aprendido el proceso para preparar la impresión, el diseño con distintos programas y finalmente la impresión en 3D.
Así mismo, durante la sesión formativo-práctica hemos impreso un llavero con el nombre coloquial de nuestro colegio “El Convento”.

Fue una actividad sorprendente y novedosa para el alumnado. Disfrutaron mucho.

Agradecemos a José Vicente su disponibilidad, generosidad, profesionalidad y el buen trato que ofreció al alumnado.

¡Gracias Josevi!

Profª Mª del Carmen Cabello Baena