Plan de Formación’22: “Educación Vial» (5º EP)

El pasado miércoles 26 de enero, el alumnado de 5º EP participó de una actividad sobre Educación Vial.

El objetivo ha sido interiorizar todos estos valores de seguridad vial para educar en prevención, y concienciar a los jóvenes de las consecuencias de no llevar medidas de protección homologadas (como el casco) cuando usan la bicicleta. De tal modo, procura

Los contenidos se desarrollaron a través de una parte teórica con una metodología participativa, y posteriormente en el patio del centro se recreó un circuito vial en el que se reflejaban las principales señales de tráfico. El alumnado debía respetar las normas de circulación y aplicar la teoría explicada anteriormente.
Tras la jornada, los jóvenes adquirieron unos conocimientos básicos para asegurar su seguridad y la del resto cuando estamos circulando.

Profª María Rojas-Marcos Angulo.

Profª Elena Del Pino Morales.