Plan de Formación’22: MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR (4º EP)

Con motivo del 25 N – Día Internacional contra la Violencia de Género, se impartió una charla de sensibilización e información sobre las consecuencias de la violencia de género a los alumnos de 4º EP.

Los pequeños interactuaron dando a conocer el alcance que para ellos tiene el tema y se les ayudo a identificar situaciones que suponen violencia de género.

Los valores de la no violencia , cualquiera que sea, se deben inculcan desde pequeños. Un niño/a educado en el respeto y la tolerancia con sus iguales rechazará cualquier tipo de violencia.

Agradecemos a Mª Ángeles Coto Valiño (abogada y madre de alumna), su profesionalidad, su amena e instructiva exposición y su contribución en la formación integral de nuestro alumnado.