Plan de Formación’22: «Prevención del Consumo de Tabaco y Alcohol» (6º EP)

El pasado martes, 15 de noviembre, Paco Caballero (enfermero escolar) impartió al alumnado de 6º EP un taller formativo en el marco del Programa de Innovación Educativa de Promoción de Hábitos de Vida Saludable «Creciendo en Salud».

El taller «Prevención del Consumo de Tabaco y Alcohol» se trabaja desde un enfoque participativo, invitando continuamente al alumnado a la reflexión lanzando preguntas sobre distintas cuestiones, además se explica por qué un/a adolescente se inicia en el consumo, cuáles son los riesgos en la salud de consumir, y por qué se convierte en una adicción.

Nos gustaría felicitar y agradecer a Paco Caballero su profesionalidad, el buen trato que ofreció a nuestro alumnado y el agrado con el que realiza su trabajo.

Gracias por contribuir en la formación integral de nuestro alumnado.