Plan de Formación’23: «Comer colores» (EI 5 años)

El pasado jueves, 21 de octubre, Paco Caballero (enfermero escolar) impartió al alumnado de EI 5 años un taller formativo en el marco del Programa de Innovación Educativa de Promoción de Hábitos de Vida Saludable «Creciendo en Salud».

El taller «Comer colores» te acerca una forma atractiva de comer, donde además se ofrecen consejos para aprovechar el valor nutritivo de los alimentos e ideas prácticas para introducirlas de forma atractiva en la planificación diaria de los menús, así como información adicional sobre las ventajas que reporta al organismo la ingesta de frutas y verduras, una tabla del momento del año en que podemos adquirirlas y algunas recetas saludables y equilibradas.

Nos gustaría felicitar y agradecer a Paco Caballero su profesionalidad, el buen trato que ofreció a nuestro alumnado y el agrado con el que realiza su trabajo.

Gracias por contribuir en la formación integral de nuestro alumnado.