Plan de Formación’23: «El Alzheimer»

Dentro del Plan de Formación, el pasado lunes 27 de marzo, los alumnos de 5º EP asistieron a una charla formativa dedicada al «Alzheimer». La charla fue impartida por Mª del Carmen, voluntaria de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer (AFA) Ntra. Sra. de Guadalupe que tiene su sede en el Centro Cívico Marchenilla (Los Palacios y Vfca.).

Según Mª del Carmen, algunos de los objetivos de esta charla o taller son acercar, concienciar y sensibilizar a los más jóvenes sobre la enfermedad de Alzheimer y cómo afecta a las personas que la padecen y a su entorno más cercano. Fue una charla muy instructiva e importante para la formación integral de nuestro alumnado.

Agradecemos a Mª del Carmen su profesionalidad, el buen trato que ofreció a nuestro alumnado y el agrado con el que hace su labor de concienciación.