Plan de Formación’23: «Soporte Vital Básico» (3º EP)

El pasado viernes 27 de enero, Paco Caballero (enfermero escolar) impartió al alumnado de 3º EP un taller formativo en el marco del Programa de Innovación Educativa de Promoción de Hábitos de Vida Saludable «Creciendo en Salud».

En el taller «Soporte Vital Básico (SVB)» han aprendido a saber actuar ante situaciones de emergencia como un desmayo o atragantamiento. Para ello, han practicado la posición lateral de seguridad y la reanimación.
Han estado muy atentos a la explicación, han preguntado dudas muy interesantes y han salido del taller muy satisfechos.

Nos gustaría felicitar y agradecer a Paco Caballero su profesionalidad, el buen trato que ofreció a nuestro alumnado y el agrado con el que realiza su trabajo.

Gracias por contribuir en la formación integral de nuestro alumnado.

Profª Julio Manuel Troncoso Moguer (Tutor 3º EP).