Plan de Formación’24: «Soporte Vital Básico y atragantamiento» (1º y 2º FPB)

El jueves 31 de enero, Paco Caballero (enfermero escolar) impartió al alumnado de 1º y 2º FPB un taller formativo en el marco del Programa de Innovación Educativa de Promoción de Hábitos de Vida Saludable «Creciendo en Salud».

En el taller «Soporte Vital Básico (SVB) y atragantamiento» han aprendido a saber actuar ante situaciones de emergencia como un desmayo o atragantamiento. Para ello, han practicado la posición lateral de seguridad y la reanimación.
Han estado muy atentos a la explicación, han preguntado dudas muy interesantes y han salido del taller muy satisfechos.

Nos gustaría felicitar y agradecer a Paco Caballero su profesionalidad, el buen trato que ofreció a nuestro alumnado y el agrado con el que realiza su trabajo.

Gracias por contribuir en la formación integral de nuestro alumnado.

Profª Elena del Pino Morales (Coordinadora «Creciendo en Salud»).