RECONOCIMIENTO A LOS PROFESORES JUBILADOS Y PREMIO A LOS MEJORES EXPEDIENTES ENTREGADO POR EL AYTO. (CURSO 2020/2021)

El pasado jueves, 7 de octubre, en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, como cada año, desde la Delegación de Educación del Exmo. Ayto de Los Palacios y Vfca. se hizo entrega de diversos reconocimientos a los profesores de los centros de la localidad que se han jubilado en el pasado ejercicio y a los alumnos con los mejores expedientes académicos en sus distintas promociones.

En este sentido, queremos felicitar a nuestra compañera y profesora jubilada Dª Mª Victoria Herrera Ballesteros, natural de Sevilla, que llegó al Colegio procedente de la capital donde actualmente reside.

Se incorpora el 1 de octubre de 1978 a las antiguas Escuelas Parroquiales “Ntra. Sra. de las Nieves”, actualmente Colegio Diocesano Ntra. Sra. de las Nieves perteneciente a la Fundación Diocesana de Enseñanza “Victoria Díez”, de Sevilla.

Durante su paso por el colegio ha impartido tanto en Primaria como en el 1º ciclo de Secundaria las siguientes asignaturas: Francés, Educación Artística, Educación Física, Educación para la Ciudadanía, Conocimiento del Medio, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Educación Plástica y Visual y Religión.

Desde el comienzo y dada su versatilidad, al no existir especialistas, “Mariví” asumía cualquier asignatura con profesionalidad y agrado.

Resaltar también, que son más de 40 años de docencia, algunos en condiciones precarias con grupos de más de 40 alumnos, educando a varias generaciones de palaciegos que de seguro agradecen el paso por sus vidas y que la recordarán siempre como cercana y buena maestra.

Felicidades y enhorabuena.

Así mismo, queremos felicitar a los alumnos:

  • Daniel Navas Bobillo, que el año pasado cursó 6º de EP en nuestro centro y que fue reconocido como alumno con mejor expediente de su promoción. Le deseamos suerte en sus estudios de secundaria.
  • Ángela Escudero Parrales, que el año pasado cursó 4º de ESO en nuestro centro y que fue reconocida como alumna con mejor expediente de su promoción. Le deseamos suerte en sus estudios de bachillerato.
  • Marta Benítez Amuedo, que el año pasado cursó 2º FPB en nuestro centro y que fue reconocida como alumna con mejor expediente académico de su promoción. No pudo asistir al acto. Le deseamos suerte en sus estudios de FP de Grado Medio.

Aquí pueden ver un enlace a la noticia desde la RTV Los Palacios: RTV Los Palacios

WhatsApp Image 2021-10-07 at 21.36.45
WhatsApp Image 2021-10-07 at 21.36.45 (1)

Daniel Navas Bobillo

WhatsApp Image 2021-10-07 at 21.36.30
WhatsApp Image 2021-10-07 at 21.36.45 (2)

Ángela Escudero Parrales