Plataforma de comunicación: EDUCAMOS

Queridas familias:

Con objeto de mejorar las comunicaciones entre el centro y las familias, desde el pasado 1 de febrero estamos llevando a cabo una serie de cambios en las mismas.

A partir de ahora las comunicaciones de faltas de asistencia, partes de uniforme y partes de incidencias, notas de exámenes y trabajos realizados así como el boletín de calificaciones de final del trimestre se realizarán a través de la plataforma Educamos.

En cuanto a las faltas de asistencia y partes de uniforme y de incidencias podréis a través de la plataforma Educamos justificar lo que estiméis oportuno tal y como hasta ahora se hacía a través de la agenda.

Con respecto al boletín de calificaciones de final de trimestre dejaremos de emitirlo en papel y éste se podrá descargar en PDF a través de la plataforma Educamos desde el día en que se celebren las reuniones de entrega de notas, en las que se dará la información que siempre se ha dado a las familias con la única diferencia que a partir de ahora no tendrán las calificaciones reflejadas en un papel sino a través de la plataforma Educamos.

Por ello, todos aquellos que aún no hayan hecho uso de la plataforma Educamos o presenten algún tipo de dificultad, debéis resolver todas las circunstancias que pudiesen acontecer a fin de disponer de toda la información que el centro ofrecerá sobre el proceso educativo de vuestros hijos a través de la plataforma Educamos.

Existe la posibilidad de acceder a la plataforma Educamos a través de cualquier navegador web (ya sea en PC, tablet o teléfono móvil) a través de la página web del centro colegiolasnieves.fundacionvictoriadiez.org, pinchando en la parte superior donde dice PLATAFORMA EDUCATIVA.

De igual modo se puede acceder a través de una aplicación móvil (Educamos Familias) que se puede descargar tanto para ANDROID como para IOS.

Las instrucciones para el primer acceso a la plataforma Educamos se encuentran en el tablón de anuncios azul de la entrada del colegio así como en el apartado DOCUMENTACIÓN que se encuentra en la parte superior de la página web del centro colegiolasnieves.fundacionvictoriadiez.org.

Las claves de acceso se pueden solicitar en Secretaría en horario de 9.15 a 9.30 de lunes a viernes o a través del correo electrónico secretario@colegiolasnieves.fundacionvictoriadiez.org.