RECONOCIMIENTO A LOS PROFESORES JUBILADOS Y PREMIO A LOS MEJORES EXPEDIENTES ENTREGADO POR EL AYTO. (CURSO 2021/2022)

El pasado miércoles, 5 de octubre, en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, como cada año, desde la Delegación de Educación del Exmo. Ayto de Los Palacios y Vfca. se hizo entrega de diversos reconocimientos a los profesores de los centros de la localidad que se han jubilado en el pasado ejercicio y a los alumnos con los mejores expedientes académicos en sus distintas promociones.

Por consiguiente, queremos felicitar a los alumnos:

• Marta Cremades Begines, que el año pasado cursó 6º de EP en nuestro centro y que fue reconocida como alumna con mejor expediente de su promoción. Le deseamos suerte en sus estudios de secundaria.
  • María Rivas Pineda, que el año pasado cursó 4º de ESO en nuestro centro y que fue reconocida como alumna con mejor expediente de su promoción. Le deseamos suerte en sus estudios de bachillerato.
  • Alejandro Rizo Fernández, que el año pasado cursó 2º FPB en nuestro centro y que fue reconocido como alumno con mejor expediente académico de su promoción. Le deseamos suerte en sus estudios de FP de Grado Medio.

¡ENHORABUENA!

Aquí pueden ver un enlace a la noticia desde la RTV Los Palacios: RTV Los Palacios