RECONOCIMIENTO A LOS PROFESORES JUBILADOS Y PREMIO A LOS MEJORES EXPEDIENTES ENTREGADO POR EL AYTO. (CURSO 2022/2023)

El pasado jueves, 5 de octubre, en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, como cada año, desde la Delegación de Educación del Exmo. Ayto de Los Palacios y Vfca. se hizo entrega de diversos reconocimientos a los profesores de los centros de la localidad que se han jubilado en el pasado ejercicio y a los alumnos con los mejores expedientes académicos en sus distintas promociones.

En este sentido, queremos felicitar a nuestra compañera y profesora jubilada Dª Mª Teresa Herrera Ballesteros, natural de Sevilla, que llegó al Colegio procedente de la capital donde actualmente reside.

Se incorpora el 15 de septiembre de 1987 a las antiguas Escuelas Parroquiales “Ntra. Sra. de las Nieves”, actualmente Colegio Diocesano Ntra. Sra. de las Nieves perteneciente a la Fundación Diocesana de Enseñanza “Victoria Díez”, de Sevilla.

Durante su paso por el colegio ha impartido en Primaria las siguientes asignaturas: Lengua Castellana, Lengua Extranjera (Inglés), Educación Artística y Religión.

Desde el comienzo y dada su versatilidad, al no existir especialistas, “Tere” asumía cualquier asignatura con profesionalidad y agrado.

Resaltar también, que son casi 40 años de docencia, algunos en condiciones precarias con grupos de más de 40 alumnos, educando a varias generaciones de palaciegos que de seguro agradecen el paso por sus vidas y que la recordarán siempre como cercana y buena maestra.

Felicidades y enhorabuena.

Por consiguiente, queremos felicitar a los alumnos:

  • Aurora Navas Bobillo, que el año pasado cursó 6º de EP en nuestro centro y que fue reconocida como alumna con mejor expediente de su promoción. Le deseamos suerte en sus estudios de secundaria.
  • Antonio Laínez Tapia, que el año pasado cursó 4º de ESO en nuestro centro y que fue reconocido como alumno con mejor expediente de su promoción. Le deseamos suerte en sus estudios de bachillerato.
  • Mª José Pérez Boza, que el año pasado cursó 2º CFPB en nuestro centro y que fue reconocida como alumna con mejor expediente académico de su promoción. Le deseamos suerte en sus estudios de CFGM.
  • Así mismo, queremos felicitar a nuestros antiguo alumno Manuel García Ponce, que el curso pasado cursó 2º Bachillerato (Humanidades) en el IES Maestro Diego Llorente y que fue reconocido como alumno con mejor expediente académico de su promoción. Le deseamos suerte en sus estudios universitarios.
  • Por último, queremos felicitar a nuestra antigua alumna Marta Benítez Amuedo, que el curso pasado cursó 2º CFGM de Gestión Administrativa, en el IES Almudeyne y que fue reconocida como alumna con mejor expediente académico de su promoción. Le deseamos suerte en sus estudios de CFGS.

¡ENHORABUENA!

Aquí pueden ver un enlace a la noticia desde la RTV Los Palacios: RTV Los Palacios