RECONOCIMIENTO A LOS PROFESORES JUBILADOS Y PREMIO A LOS MEJORES EXPEDIENTES ENTREGADO POR EL AYTO. (CURSO 2023/2024)

🔊El pasado lunes, 7 de octubre, en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, como cada año, desde la Delegación de Educación del Exmo. Ayto de Los Palacios y Vfca. se hizo entrega de diversos reconocimientos a los profesores de los centros de la localidad que se han jubilado en el pasado ejercicio y a los alumnos con los mejores expedientes académicos en sus distintas promociones.

En este sentido, queremos felicitar a nuestros compañeros y profesores D. Manuel Pozo Chacón y D. Antonio Begines Cabeza.
Habéis dejado una huella imborrable en la vida de muchísimos alumnos. Vuestra dedicación, pasión y compromiso con la enseñanza y la transmisión de los valores cristianos han sido una fuente de inspiración para todos.

Felicidades y enhorabuena.
Estamos muy orgullosos de vosotros.

Así mismo, queremos felicitar a los alumnos que el año pasado obtuvieron el mejor expediente académico de su promoción:

⇒ Pablo Algarín Cebolla (6° EP).
⇒ Ana García Ponce (4° ESO).
⇒ Alba Fernández Martín (2º CFPB) – Servicios Administrativos.

¡Enhorabuena, queridos alumn@s!

Aquí pueden ver un enlace a la noticia desde la RTV Los Palacios: RTV Los Palacios

IMG-20241009-WA0029