RESERVA DE LIBROS DE EDUCACIÓN INFANTIL

Estimadas familias:

La Fundación Diocesana de Enseñanza “Victoria Díez” de Sevilla pone a vuestra disposición la posibilidad de que los libros de texto de Educación Infantil se puedan adquirir en el propio Centro Escolar. Esta medida facilitará para el que así lo desee, no tener que preocuparse por localizar los diferentes textos.

De modo que el colegio se encargaría de solicitar los libros.

Para ello, las familias que estén interesadas, solo habrán de cumplimentar y entregar en la secretaría del Centro el documento de solicitud. Pero si deseáis adquirirlo en cualquier otro establecimiento podéis hacerlo, sin inconveniente alguno.

Una vez realizada dicha reserva, a lo largo de los primeros días de septiembre nos pondremos en contacto con vosotros para que paséis por Secretaría a abonar los libros. Aquellas familias que no opten por esta opción deberán traerlos al comienzo de curso.

El centro no tendrá ningún almacenaje de libros, sólo estarán los reservados en tiempo y forma. Por esto, no habrá posibilidad de adquirir ningún libro sin realizar previamente la reserva.

Agradeciendo vuestra comprensión y confianza habitual, recibid un cordial saludo.

Tanto la relación de libros como los precios se encuentran publicados aquí.

⇒ Plazo de Reserva de Libros: del 23 al 30 de junio de 2021.