Reserva tus libros en el Cole

Libros Ed. Infantil (2020-2021)

Estimadas familias:

La Fundación Diocesana de Enseñanza “Victoria Díez” de Sevilla pone a vuestra disposición la posibilidad de que los libros de texto de Educación Infantil se puedan adquirir en el propio Centro Escolar. Esta medida facilitará para el que así lo desee, no tener que preocuparse por localizar los diferentes textos, ni verse agobiados al final con algunos libros que han encargado y nunca llegan, mientras el curso ha comenzado.

Para ello, las familias que estén interesadas, solo habrán de comunicarlo a la tutora a través de la delegada de padres antes del viernes 29 de mayo. Pero si deseáis adquirirlo en cualquier otro establecimiento podéis hacerlo, sin inconveniente alguno.

Una vez realizada dicha reserva, a lo largo de los primeros días de septiembre nos pondremos en contacto con vosotros para que paséis por Secretaría a abonar los libros. Aquellas familias que no opten por esta opción deberán traerlos al comienzo de curso.

Agradeciendo vuestra comprensión y confianza habitual, recibid un cordial y afectuoso saludo.

El Director.

Enlace: Circular libros Ed. Infantil (2020-2021)

Cheques libro 2020-2021 (1º y 2º EP / 1º y 3º ESO)

Estimadas familias:

Mediante la presente circular os informamos de que el próximo curso 2020/2021 todos los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria y 1º y 3º de Secundaria tendrán Cheque-Libro.

Los libros, para vuestra comodidad, serán distribuidos en nuestro centro con el fin de haceros más fácil la recepción de los mismos, pues podréis tener individual y puntualmente preparados los textos que necesitéis, gracias a la Fundación Diocesana de Enseñanza “Victoria Díez” de Sevilla que es la depositaria de los mismos. Pero si deseáis adquirirlo en cualquier otro establecimiento podéis hacerlo, sin inconveniente alguno.

Para saber el número de Cheque-Libros que la Fundación ha de preparar, y así tenerlo a vuestra disposición en los primeros días de septiembre, os rogamos lo comuniquéis al tutor a través de la delegada de padres de vuestro curso antes del viernes 29 de mayo.

El Director.

Enlace: Circular cheques libro 2020-2021 (1º y 2º EP / 1º y 3º ESO)