Reuniones de inicio de curso – 5º y 6º EP

Queridas familias de 5º y 6º EP:

Tras el período estival esperamos que todos os encontréis bien, dispuestos a comenzar este nuevo curso, pese a la incertidumbre del mismo.

Estas reuniones son muy importantes para la organización del próximo curso, atendiendo al Protocolo de Actuación COVID-19 de nuestro centro y según las instrucciones dadas por la Consejería de Educación, por lo que les rogamos su asistencia.

Medidas de acceso de familias y tutores legales al Centro

• Todas las reuniones serán presenciales y en horario de tarde.
  • Las reuniones de 5º y 6º EP se llevarán a cabo en el patio, en un solo turno, manteniendo la distancia interpersonal.

Dadas las circunstancias específicas del presente curso, les comunicamos una serie de medidas recomendables para que fluyan de la mejor manera dichas reuniones:

1. Se ruega máxima PUNTUALIDAD.

2. Asistirá UNA SOLA PERSONA por familia (padre, madre u otro familiar en su caso).

3. NO ASISTIRÁN menores bajo ninguna circunstancia.

4. USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS y GEL HIDROALCOHÓLICO a la entrada.

5. Mantener la DISTANCIA INTERPERSONAL.

6. NO se admitirán TUTORÍAS al finalizar la reunión.

7. NO se atenderán temas de carácter personal de cada alumno. La familia solicitará cita previa.

Horario de las reuniones

⇒ 5º EP: Presencial. Lunes 13 de septiembre a las 16.00 horas (PATIO).

⇒ 6º EP: Presencial. Lunes 13 de septiembre a las 17.00 horas (PATIO).

Enlace: Reuniones de inicio de curso – 5º y 6º EP

Atentamente,