¡UN REGALO MUY ESPECIAL!

El pasado viernes 30 de junio, la empresa local ICM colocó en la fachada lateral de nuestro Centro un escudo de nuestro colegio fabricado en acero inoxidable.

Este simbólico y precioso escudo ha sido un regalo entregado por los alumnos y padres de 4º ESO de la promoción 2007-2020 durante la ceremonia de graduación, que tuvo lugar el 23 de junio.

Ya luce en la fachada del colegio siendo un referente para todas las promociones de alumnos que han pasado por nuestro Centro y para las presentes y futuras promociones.

Cada vez que pasen por su querido colegio y vean el escudo recordarán con orgullo, felicidad y emoción todas las vivencias y las experiencias vividas.

Quisiéramos agradecer a la empresa ICM su profesionalidad y generosidad en la colocación desinteresada del escudo, y especialmente a los alumnos y a sus padres por hacerlo realidad.