Viernes de Dolores: Procesión “Pasito Infantil – CD Ntra. Sra. de las Nieves” 🙏📿✝️

🔊Dentro del Plan de Pastoral, el pasado viernes 22 de marzo, los alumnos de Infantil, 1º y 2º EP, acompañados del alumnado de Primaria, Secundaria, FPB y de sus familiares, realizaron la tradicional Procesión de Pasitos por las calles aledañas al Colegio.

En su recorrido pasaron por la Carrera Oficial e hicieron presentación en la Parroquia Santa María la Blanca donde nuestro Párroco y Director Espiritual D. Diego Pérez Ojeda bendijo la imagen del Stmo. Cristo del Amor. Posteriormente, realizaron una ofrenda floral a nuestra Patrona y Titular la Virgen Ntra. Sra. de las Nieves.

Así mismo, hicieron presentación en la Capilla Ntra. Sra. de la Aurora y realizaron una ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y a María Santísima de la Soledad.

Agradecemos la generosa colaboración de los padres, en especial de la AMPA, así como de la Hermandad del Gran Poder que cada año nos abre las puertas de su capilla.

Por último, agradecemos a Paco Ramos, Jesús Cano y María Gómez su generosa colaboración en la restauración del paso del Stmo. Cristo del Amor.

Os adjuntamos dos montajes visuales de la procesión infantil realizado por nuestros compañeros Paco Ramos y Jesús Cano.

Departamento de Pastoral