Viernes de Dolores: Procesión «Pasito Infantil – CD Ntra. Sra. de las Nieves»

Dentro del Plan de Pastoral, el pasado viernes 31 de marzo, los alumnos de Infantil, 1º y 2º EP, acompañados del alumnado de Primaria, Secundaria, FPB y de sus familiares, realizaron la tradicional Procesión de Pasitos por las calles aledañas al Colegio.

En su recorrido pasaron por la Carrera Oficial e hicieron presentación en la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora. Así mismo, realizaron en la Capilla de la Aurora una ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y a María Santísima de la Soledad.

Agradecemos la generosa colaboración de los padres, en especial de la AMPA por hacer posible la construcción y decoración del nuevo pasito, así como de la Hermandad del Gran Poder que cada año nos abre las puertas de su capilla.

Os adjuntamos fotografías y un montaje visual de la procesión.

Departamento de Pastoral