Villancicos y regalos para los ancianos de la Residencia «San Sebastián»

El martes 20 de diciembre, los alumnos de 1º ESO y FPB, acompañados de sus profesores (Chris, Concha, Esther y Javier), se trasladaron a la Residencia de Ancianos «San Sebastián».

Allí, los alumnos de 1º ESO cantaron villancicos ante un grupo de ancianos que disfrutaron de la actuación y se mostraron contentos y agradecidos.

Así mismo, los alumnos de FPB repartieron unos sobres con regalos y felicitaciones elaborados con mucho cariño.

Posteriormente, jugaron y conversaron con los usuarios de la residencia.

Vivieron en directo la magia de este fantástico proyecto de Navidad que cada año realizamos con tanta ilusión.

El cariño hacia nuestros mayores es también uno de los valores que inculcamos a nuestro alumnado. El próximo curso, si Dios quiere, volveremos a repetir esta inolvidable experiencia.

Departamento de Pastoral.