PLAZO DE MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO ADMITIDO EN LA SEGUNDA ADJUDICACIÓN (FPB)

Estimadas familias:

Con respecto a la matriculación para el próximo curso del alumnado os informamos de lo siguiente:

PLAZOS

• Del 20 al 23 julio: Los admitidos podrán presentar la matrícula presencial, en horario de 10:00 a 13:00 h., o solicitar el sobre telemático vía correo electrónico.

⇒ Para más información: ESCOLARIZACIÓN (FPB).

PROCEDIMIENTO

Las medidas organizativas establecidas por la dirección del centro para evitar la aglomeración de las personas, son las siguientes:

1. Respeto de la distancia de seguridad entre personas de al menos, dos metros. Para ello habrá señalizaciones.
  2. Limitación del aforo estableciendo un sistema de cita previa, solicitándola en este enlace: https://colegiolasnieves.fundacionvictoriadiez.org/cita-previa/
  3. Las personas deben acudir al centro individualmente y permanecerán en sus instalaciones el tiempo imprescindible para la realización de las gestiones propias del procedimiento.
  4. El público no podrá desplazarse por las instalaciones del colegio, más allá del hall de entrada, que ha sido habilitado como zona de espera, y respetará la distancia entre personas de 2 metros.
  5. El público que acuda al centro no podrá hacer uso de los aseos, salvo casos de estricta necesidad. En este supuesto su ocupación máxima será de una persona, salvo que precise asistencia en cuyo caso también se permitirá la utilización por su acompañante, y deberá informar a dirección para que se proceda a su limpieza y desinfección una vez haya sido utilizado.
  6. Las personas que acudan deben venir provistas de mascarilla.

Por último para cualquier consulta, la Secretaría del centro se pone a su disposición para atenderle a través de los siguientes canales de comunicación:

administracion@colegiolasnieves.fundacionvictoriadiez.org

secretario@colegiolasnieves.fundacionvictoriadiez.org